SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa comenzó a producir PELLETS DE ALFALFA en forma ininterrumpida a fines del año 1986, con una capacidad de producción de dos mil toneladas anuales en aquel momento. En sus inicios, y durante varios años la materia prima utilizada se adquiría a terceros productores de nuestra zona.

La permanencia y estabilidad en el mercado, los avances constantes en la calidad, presentación, servicios y cantidad, nos fueron llevando, con la inclusión de nuevos y sofisticados equipamientos e instalaciones, a tener hoy una capacidad de producción de unas CINCUENTA MIL TONELADAS anuales, lo que nos sitúa como el mayor referente en lo que respecta a la producción y comercialización de alfalfas en la República Argentina y Latinoamérica.

La creciente exigencia de contar durante todo el año con materias primas de excelente calidad, nos impulsó a la producción de alfalfas en campos arrendados, lo que nos permitió poder estandarizar la calidad del producto ofrecido garantizando la misma todo el año.

Hoy contamos con DOS MIL QUINIENTAS HECTÁREAS de alfalfares propios, donde producimos la mayor parte de la materia prima utilizada. De acuerdo a las exigencias, propias y externas fuimos incorporando equipamiento para la cosecha y recolección, de última tecnología, lo que nos permite tener un gran volumen de materia prima de excelente calidad.

Con el objetivo de ampliar la gama de productos y de incluir al mercado otra forma de presentación de la alfalfa, desde la temporada 09/10 hemos incorporado como alternativa a el pellets (fibra corta), el MEGAFARDO (fibra larga).

Desde hace más de 20 años, PELLFOOD EXPORTA ininterrumpidamente a países de Latinoamérica y a otros países del mundo.